English
Français

COVID-19

Buenos días,

Ante las noticias que alertan sobre la recomendación de suspensión de eventos por el Coranovirus, informamos respecto a nuestro XXII Congreso sobre Trastornos del Neurodesarrollo que NO se trata en absoluto de un evento de gran afluencia por el número de inscritos.

En consecuencia NO se va a suspender el XX Congreso y además nuestros participantes están fuera del ámbito hospitalario de infecciosos donde podrían relacionarse con posibles enfermos, y en el caso de los niños el riesgo aún es menos relevante.

La administración no debería potenciar las alarmas sociales exageradas sin especificaciones concretas y si se pretende prohibir eventos como éste, fuera de sus propias instituciones, también tendría que prohibirse por ejemplo que se pueda ir en autobuses de dos cuerpos, que es donde cabrían nuestros asistentes, en los cines, metros, trenes, supermercados  y no digamos sobre la realización de las mascletás y las fallas.

Es decir sigue todo igual como estaba y el congreso se celebrará como estaba previsto. Si algún inscrito no quisiera asistir por una circunstancia personal relacionada con lo referido, si lo solicita se le facilitará su asistencia por streaming, sin devolución ni cargo.

El link del congreso es: https://congreso2020.invanep.com/index. Gracias por la sintonía y nos vemos todos en breve los días 6 y 7 de marzo en Valencia, estando seguros de que las conferencias y discusiones serán muy provechosas. Bienvenidos y disfrutad de esta estupenda ciudad y de sus gentes.
Saludos,

Dr. Fernando Mulas
Neuropediatra
Presidente del Comité Organizador